Todavía no es hora de que los gimnasios vuelvan a abrir, aprovecha el tiempo para hacer ejercicio en casa con estas aplicaciones.
Según la previsión del día de regreso a las actividades no esenciales, aún faltan varias semanas para que los gimnasios y centros de entrenamiento vuelvan a abrir sus puertas.
No te lo pienses más y aprovecha el tiempo en tu casa para mejorar tu cuerpo y cuidar tu salud, en pocas palabras, ejercicio en casa, con la ayuda de la tecnología, ya que hay aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso, aumentar la masa muscular y mantenerte en forma.
Entrenamientos en tu casa. Sin herramientas
Esta aplicación se encuentra entre las más preferidas ya que ofrece regímenes para varios grupos de masa muscular. No se requieren dispositivos, debido al hecho de que todos los entrenamientos se ejecutan utilizando su propio peso.
Consiste en regímenes de entrenamiento y extensión. Dependiendo del día, usted puede trabajar los músculos abdominales, la parte superior del cuerpo, las piernas o los brazos. Cada régimen tiene resúmenes de vídeo, así como animaciones para tener la pose adecuada y también mantenerse alejado de las lesiones.
Para asegurar los resultados, la aplicación hace uso de planes de alimentación.
Salud y bienestar de las mujeres:
Entrenamiento para mujeres.
Al descargar e instalar y montar la aplicación, el punto inicial que debe hacer es establecer un objetivo: bajar de peso, ser más eficaz o simplemente seguir en forma.
A continuación, elige la zona que deseas tratar: zonas abdominales, brazos, piernas o glúteos. A continuación, establezca un planteamiento basado en el tiempo que puede entrenar regularmente y también en el día en que pretende empezar.
La aplicación contiene ejercicios rápidos para optimizar la quema de grasa que no requieren herramientas únicas. Cuenta con animaciones y, además, con resúmenes en vídeo para garantizar que tienes la postura adecuada para cada uno de los ejercicios.
Todas las funciones son totalmente gratuitas.
Ejercicio para los glúteos y también para las piernas. Glúteos perfectos
Antes de empezar a ejercitarse con esta aplicación, debe especificar cuál es su objetivo: formar, aumentar la cantidad o derretir la grasa.
Son treinta días de entrenamiento, entre los que hay algunos descansos, para garantizar que el músculo se recupera además de prepararse para seguir funcionando.
Son regímenes de 10 minutos que no requieren aparatos.
Cada uno de ellos cuenta con animaciones por ordenador, así como con vídeos, para que sepas cómo es la configuración adecuada de cada entrenamiento.
Entre las características de la aplicación se encuentran: el seguimiento de la gestión del peso, el cálculo de las calorías fundidas, así como los consejos de entrenamiento.
Problema de 30 días de actividades deportivas
Para comenzar a educar con esta aplicación debes completar tu perfil con datos como si eres hombre o mujer, número de veces que te ejercitas por semana, cuál es tu objetivo (control de peso, tonificación, ganancia muscular), si te desgastas al subir escaleras, así como mucho más.
Con estos datos, la aplicación elabora tu estrategia de entrenamiento. Puedes elegir entre abdominales, glúteos, brazos o cuerpo entero.
Como dice el nombre seguro, el reto es terminar 1 mes de entrenamiento. A medida que avanzas, la fuerza de los entrenamientos aumenta.
Entre las características de la aplicación se encuentra el documento de su desarrollo, consejos, resúmenes con videoclips y también la alternativa de compartir la pista a diferentes redes sociales.
La aplicación para hacer ejercicio en casa ofrece un examen de siete días totalmente gratis, después de lo cual usted requiere pagar un registro.
Ejercicios para perder grasa. Adelgaza en tu casa
La aplicación utiliza un programa completo de pérdida de grasa de 30 días para hombres y mujeres, en áreas como el abdomen, las piernas y también los brazos.
No se requiere ninguna herramienta incluida para realizar los entrenamientos.
Como se trata de programas individualizados, es necesario rellenar información como si eres un hombre, una mujer, la elevación, el peso actual, el peso que quiere llegar a, además de si usted es un principiante, intermedio o avanzado.
En función de tus objetivos, la aplicación te ofrece pequeñas rutinas de entrenamiento para ejecutar en casa. La intensidad del ejercicio se elevará gradualmente, para que puedas adaptarte al ritmo.
Entre las funciones de la aplicación están las animaciones, los vídeos y las instrucciones detalladas que sirven de guía para hacer los ejercicios correctamente, los conceptos de alimentación y nutrición diaria, las sugerencias y, además, la opción de incorporar tu información a Google Fit.
Para acceder a los programas de entrenamiento es necesario pagar una membresía, ya sea rutinaria mes a mes o anual.
Comentar